Quiénes somos
Llevamos más de 27 años elaborando productos típicos Colombianos, trabajando con insumos de primera calidad que nos han permitido desarrollar recetas con sabores auténticos que mantienen su esencia y fórmula artesanal.
NUESTRA HISTORIA
Fundada en el año de 1997, nace de la visión de Ingrid de Silva, quien motivada por llevar a la mesa de su hogar un pasaboca tradicional, crea una receta única de un Pandeyuca, al compartir también con sus amistades y generado tanta aceptación por su sabor se animó a emprender un negocio propio en el tradicional barrio Santa Ana, bajo el nombre pandeyuca & pandeyuca.
Con el tiempo incursionó en la fabricación de otros amasijos y su nombre cambia a Pan&Cassava, que durante 27 años ha trabajado en mantener y guardar la tradición del consumo de amasijos colombianos.
MISIÓN
En Pan y Cassava, nos enorgullece llevar a tu mesa la esencia del sabor tradicional de amasijos típicos colombianos, nuestra pasión por la calidad en la selección de los ingredientes, la cuidosa elaboración y la autenticidad en los procesos de producción se reflejan en cada pandeyuca, almojábana y pandebono que sale de nuestras manos. Además, estamos comprometidos con el ambiente, aportando a su cuidado a través de la elaboración artesanal y el uso de empaques sostenibles.
VISIÓN
En el 2030 ser reconocida por su tradición, sabor y calidad en la fabricación de amasijos colombianos. Con solidez financiera, líder en Bogotá y en las ciudades principales del país. Contribuyendo en el crecimiento económico de nuestro equipo de trabajo, mejorando su calidad laboral y aportando a la sostenibilidad del país a través de prácticas amables con el ambiente.